Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

Todavía puedes ser Búho


Si eres uno de los aspirantes que acreditaron el examen Departamental para la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora pero no alcanzaste el puntaje mínimo entre EXCOBA y Promedio de Bachillerato, te recomendamos estar al pendiente del Portal electrónico de los Resultados, ya que el día 25 de junio a las 00:00hrs. se dará a conocer quienes tendrán oportunidad de ingresar a LES por "Corrimiento de listas" o "Tronco común".

Este año, la matrícula de LES Danza y Actuación se aumentó a 50 lugares.


Si no fuiste aceptado... revisa de nuevo:  www.uson.mx este día 25 de junio.


martes, 18 de junio de 2013

Resultados Admisión 2013-2

BIENVENIDOS NUEVOS BÚHOS LES UNISON!

Ya puedes consultar los resultados en la página de la unison: www.uson.mx
Del 24 al 28 de junio será el corrimiento de listas, y de la misma forma se darán a conocer los resultados para quienes hayan sido seleccionados para los espacios disponibles, además de los que queden en algún tronco común.

viernes, 14 de junio de 2013

Felicidades Búhos graduados 2013

Eliú Cota Meza, recién graduado... en lo mas alto.

Elena Pedraza y Lili Falcón hoy en Misa por su  graduación.

sábado, 8 de junio de 2013

2o. Taller de técnica con José Ramón "Cherra" Corral

"Cherra" bailarín  sonorense finalista en el Reality Show Ópera Prima de canal 22, estará impartiendo un segundo Taller de técnica e improvisación de Danza contemporánea en las instalaciones de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Unison (Av. Colosio y Blvd. Rosales)
Del 10 al 14 de junio de 11:30 a 14:00hrs. 
Sin costo.



martes, 4 de junio de 2013

Taller de técnica, improvisación y musicalidad en danza con José Ramón "Cherra" Corral.

Taller de técnica, improvisación y musicalidad en danza.
Impartido por: “Cherra” José Ramón Corral Aguayo 3 al 7 de junio 17:00hrs. Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora. (Colosio y Rosales)

El objetivo principal del curso es acercar al bailarín a diversas herramientas útiles para la escena. Estas herramientas se pueden dividir en 3 aspectos: primero, distintas técnicas y estilos (no necesariamente “contemporáneos”) como forma de dotar al bailarín de lenguajes diversos y así ampliar su vocabulario; segundo, un acercamiento a la improvisación desde varios aspectos con el propósito de enriquecer los procesos creativos; y tercero, un énfasis en la musicalidad buscando que cada quien descubra su propia forma de interpretar la música y convertirla en movimiento.

3 al 7 de junio del 2013 a partir de las 17:00hrs. en las instalaciones de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora.

sábado, 1 de junio de 2013