El Departamento de Bellas Artes no puede estar ajeno a esta actividad, razón por
la cual pedimos su valiosa colaboración participando activamente en esta
iniciativa, en especial entre los que por cuestiones de horario vayan a
estar presentes durante el evento.
La estrategia a seguir será la siguiente:
1.- A las 09:15 horas se activará la alarma del SUM del edificio de música.
2.- La totalidad del personal -empleados, maestros y alumnos - deberán abandonar ordenadamente y con la mayor celeridad posible las instalaciones.
3.- Todos los evacuados se concentrarán frente al edificio de música, junto a las palmeras, que para este caso fungirá como punto de reunión. Las pertenencias personales como mochilas, cuadernos, etc. deberán quedar en el edificio.
4.- Se cronometrará el tiempo empleado para desalojar en su totalidad los espacios.
5.- Todo el personal regresa al lugar donde estaba .
Agradecemos su colaboraciòn en tan importante evento para la seguridad de todos los universitarios.
La estrategia a seguir será la siguiente:
1.- A las 09:15 horas se activará la alarma del SUM del edificio de música.
2.- La totalidad del personal -empleados, maestros y alumnos - deberán abandonar ordenadamente y con la mayor celeridad posible las instalaciones.
3.- Todos los evacuados se concentrarán frente al edificio de música, junto a las palmeras, que para este caso fungirá como punto de reunión. Las pertenencias personales como mochilas, cuadernos, etc. deberán quedar en el edificio.
4.- Se cronometrará el tiempo empleado para desalojar en su totalidad los espacios.
5.- Todo el personal regresa al lugar donde estaba .
Agradecemos su colaboraciòn en tan importante evento para la seguridad de todos los universitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario