Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Aspirantes LES UNISON 2011-1

Si eres aspirante a la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora, checa esta información:
1.- La cita para iniciar el proceso de admisión es el día 6 de junio a las 8:00hrs. Te recomendamos llegar antes para estar listo cuando repartan las fichas y den la información sobre el procedimiento.
2.- Asesores y personal de apoyo te dará una ficha para tus exámenes. NO LA PIERDAS
3.- Este mismo personal te entregará los siguientes materiales: Un cuestionario para que lo contestes antes de entrar a tu entrevista y un Texto a partir del cual elaborarás tu improvisación.
4.-Una vez que obtengas tu número de ficha, busca en las listas tus horarios para cada prueba, debes tener cuatro citas:
-Una para el examen Técnico-corporal (aptitudes físicas)
-Otra para la prueba Rítmico-musical (donde se te pedirá que entones una canción de tu elección a capella)
-Otra para la Improvisación (aquí también se te hará una entrevista) y
-Otra para la lectura a primera vista
5.- Revisa que traigas todos los documentos solicitados en la convocatoria.
6.- Antes de la prueba técnico-corporal (aptitudes físicas) prepárate con ropa de trabajo, sin zapatos y con cabello recogido.
7.- Para la improvisación /Entrevista, prepara tu papeleta de registro, el cuestionario contestado, las dos fotos de cuerpo completo en ropa de trabajo y el examen médico para realizar actividad física de alto rendimiento.
6.- Asiste a todas las citas, DEBERÁS LLEGAR MEDIA HORA ANTES DE TU TURNO PARA LAS INSTRUCCIONES Y PREPARACIÓN PERTINENTES, si no estás listo cuando te llamen... perderás el examen y no podrás completar el proceso de admisión.



Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario