Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

El Bi-100, armando la historia.

EL BI-100, armando la historia
Dentro de los festejos del 15 aniversario de las Licenciaturas Artísticas, en la Universidad de Sonora, festejamos el aniversario de la Revolución Mexicana con la presentación del programa “El Bi-100, Armando la Historia,” que producciones la lágrima vuelve a poner en escena, esta vez con los alumnos del 7° semestre de la Lic. en Artes Escénicas-Danza.
Con guión y coreografía de Adriana Castaños, la obra es un recorrido por la historia de México, desde la conquista hasta el estallido de la Revolución. Con un sentido lúdico y reflexivo permite al espectador adentrarse, a través de la danza, la música y la palabra, en algunos de los episodios más importantes de la conformación del país.
El Bi-100 contó con un equipo creativo que le imprimió al musical un sello particular : Raúl Díaz hizo la música original y las adaptaciones de canciones populares; Alejandro Luna realizó el diseño de vestuario; la escenografía y utilería son diseños de Germán Noriega; y la iluminación corre a cargo de Daniel Molina.
 
La obra se presentará en el Foro de Bellas Artes, de la UNISON, todos los martes de noviembre a las 19.00 hrs. y los miércoles del mismo mes a las 11.00 hrs.
 
Pre-venta de boletos en el Departamento de Bellas Artes, $50 general y $30 estudiantes. Mayores informes a los teléfonos: 259 21 41 y 259 21 39
Facebook: producciones la lágrima
Programa de festejos XV años de la Lic. en Artes Escénicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario