Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

Ale Abascal, su experiencia en Colombia.


Ana Alejandra Abascal Petterson, alumna del Departamento de Bellas Artes, compartió hoy con sus compañeros de la Licenciatura en Artes, especialidad Teatro, su experiencia como beneficiada por el Programa de Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica de la Universidad de Sonora.

Ante unos 50 estudiantes y maestros de esta carrera, Ana Alejandra recordó que inicialmente deseaba estudiar un semestre en Canadá, después optó por Argentina, y en una visita que hizo a la Dirección de Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica para obtener información, eligió la Universidad de Antioquia, ubicada en Medellín, Colombia.

Cubrió los requisitos necesarios y logró obtener una beca del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), además de contar con el apoyo de la Universidad en el costo del pasaje de avión.
También narró su llegada al aeropuerto y de la incertidumbre que sintió al estar en un país completamente desconocido.

Ana Alejandra cursó el semestre 2012-2 en la Universidad de Antioquia, y reconoció que fue una experiencia verdaderamente enriquecedora, académica y personalmente, pues conoció otras formas de vida y diferentes abordajes de su profesión, motivo por el cual recomendó a sus compañeros vivir esta experiencia.
 
Tomado de www.uson.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario