Páginas vistas en total

viernes, 10 de mayo de 2013

Fútbol en Zancos. Unison Vs. Niños zanqueros de "La matanza"


Fútbol... en zancos!

La Universidad de Sonora, a través del Departamento de Bellas Artes tiene el honor de invitar al público  en general al Primer encuentro de fútbol en zancos.

Los alumnos del Taller Libre de Zancos del Departamento de Bellas Artes dirigidos por Luis Riccardo Gaitán demostraran las destrezas adquiridas en el curso que está por concluir al realizar un enfrentamiento amistoso contra el dinámico grupo de niños zanqueros del emblemático Barrio La Matanza coordinados por Laura Hurtado.


Se invita muy especialmente a los niños y a los adultos con almas de infantes a que asistan a apreciar la agilidad y la capacidad creativa tanto de los zanqueros adultos como de los pequeños gigantes que bajarán del cerro de la campana a medir fuerzas con sus colegas universitarios.

La cita es el próximo sábado 11 de mayo  a las 5:00 de la tarde en la cancha de pasto sintético de la universidad de Sonora, ubicada a un costado del Gimnasio Universitario, la entrada es gratuita.

Apoyemos la actividad física de nuestra Alma Máter y a los niños que canalizan su esfuerzo en pro de una vida sana y productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario