Páginas vistas en total

sábado, 30 de abril de 2016

Pide tus materias para verano.


Publican calendario para cursos de verano 2016
Del 3 al 8 de mayo, la Universidad de Sonora llevará a cabo la etapa de solicitud en línea de apertura de cursos en el período de verano, lo cual permitirá a la institución conocer qué asignaturas desean los estudiantes llevar mediante esta modalidad.

La vicerrectora de la Unidad Regional Centro, Guadalupe García de León Peñúñuri explicó que las solicitudes se harán a través del portal www.alumnos.unison.mx, siguiendo el procedimiento indicado en el propio sitio, el cual provee también más información sobre costos y calendario de los cursos.

Dijo que esta opción permite regularizar situación académica o adelantar materias, motivo por el cual invitó a los estudiantes universitarios interesados en llevar cursos de verano a que participen en la fase de solicitudes de apertura de grupos, ya que esto permitirá realizar una mejor programación de los mismos.

Una vez que se efectúe la programación correspondiente, las inscripciones se realizarán del 25 al 27 de mayo, y la impartición de las clases comprende del lunes 30 de mayo al viernes 24 de junio, siendo ese mismo día la fecha límite para envío de calificaciones a la Dirección de Servicios Escolares. 

García de León Peñúñuri agregó que los cursos de verano son una opción cada vez más solicitada por los estudiantes, y se trata de una oferta educativa extraordinaria a los períodos regulares, motivo por el cual se respeta la misma cantidad de horas clase de un período normal y el número mínimo de alumnos para abrir un curso especial de verano es de 20.
Tomado de: www.uson.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario