Páginas vistas en total

jueves, 20 de abril de 2017

Artes escénicas Unison, en el Festival internacional Un Desierto para la Danza.

Un Desierto para buquis en el Parque Madero
Tomado de www.isc.gob.mx

Este domingo 23 de abril ven a moverte con toda tu familia al Parque Madero, con el programa Un Desierto para Buquis. Desde las 10 de la mañana y hasta 1 de la tarde, habrá tres escenarios fijos y actividades itinerantes por todo el parque con hip-hop, malabares, hooping, parkour y mucha danza. ¡Gratis!

En el corredor ubicado por la entrada de la calle Morelia, abrirá el grupo de hip-hop Desert Union, dirigido por Marcos Juárez; le seguirá Antares danza contemporánea, con la coreografía Polígono irregular bajo la dirección de Miguel Mancillas; continuarán los alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Unison que presentarán Babucsis dirigidos por Benito González y Sombreros II por Emmanuel Pacheco; después Quiatora Monoriel ofrecerán QMRetro con dirección de Evoé Sotelo y Benito González, y además de las presentaciones habrá una clase de hip-hop por Desert Union.

A unos pasos, el Kiosco del parque será tomado por Alicia Salguero, quien realizará su espectáculo de hooping (hula hula) y Desert Union con Hip Hop. Además, Ramón Ortega y Emmanuel Flores realizarán malabares de manera itinerante, al igual que Alejandro Ramonet con parkour.

En la concha acústica se presentarán: producciones la lágrima con Mi libro favorito… o cómo leer sin ser descubierto dirigido por Adriana Castaños; los niños del Cerro de la Campana, bajo la dirección de Nataly Peña que presentarán diversos estilos de danza, desde folclórica hasta rock and roll; alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Unison con Sombreros II, con dirección de Emmanuel Pacheco y 120 harpas, dirigido por Benito González y cerrará Alejandro Ramonet con parkour.

Esta actividad forma parte de la Muestra Internacional Un Desierto para la Danza en su edición número 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario