Páginas vistas en total

lunes, 7 de mayo de 2018

Procedimiento para solicitar el uso de espacios en Artes Escénicas

La Licenciatura en Artes escénicas, pertenece al Departamento de Bellas Artes, los espacios en que se desarrolla este programa, son los estudios de Danza, los estudios de Teatro, los salones de teoría y el Foro Bellas Artes.
Si eres estudiante de LES, Opción Actuación y Opción Danza, puedes solicitar espacios para ensayar, repasar y trabajar materiales de alguna clase, pero hay un procedimiento* que debes seguir para dicha solicitud:


1.- Solicita en la Coordinación de Programa el formato de "Préstamo de espacio".
2.- Llénalo con la información requerida.
3.- Consigue un profesor que te firme como Maestro responsable del espacio, debe ser un docente que se encuentre en el edificio justo cuanto tu estés ocupando el espacio solicitado.
4.- Entrega a la Coordinación de Programa el formato lleno, firmado y asegúrate de tener una copia con el sello de recibido.
5.- Espera a que la Coordinación de Programa y la Coordinación de Talleres Libres revisen espacios y horarios disponibles para tu solicitud y consulten la viabilidad del préstamo con la Jefatura del Departamento y las Academias de Teatro y Danza.
6.- Pregunta en la Coordinación si tu solicitud ha sido aprobada y que espacio ha sido asignado para tus actividades. El haber entregado una solicitud no significa que ha sido aprobada automáticamente.
7.- Si tu permiso es para fines de semana y ya tienes la aprobación de la Jefatura, debes ir a anotarte en el permiso los jueves, o en su defecto, los viernes muy temprano. Si tu nombre no aparece en el listado de fin de semana, NO PODRÁS UTILIZAR LOS ESPACIOS.

*ESTAS REGLAS  APLICAN TAMBIÉN A EVENTOS COMO PREPARACIÓN Y VENTA DE ALIMENTOS Y OTRAS ACTIVIDADES PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS O DE ÍNDOLE DIVERSA COMO VIAJES DE ESTUDIO, AYUDA ECONÓMICA, Y OTRAS QUE REQUIERAN EL USO DE ESPACIOS INTERNOS Y EXTERNOS DEL DEPARTAMENTO DE BELLAS ARTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario