Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2018

Convocatoria para la XVII Procesión de Día de muertos

EL DEPARTAMENTO DE BELLAS ARTES Y LA LICENCIATURA EN ARTES ESCÉNICAS OPCIÓN ACTUACIÓN,
 CONVOCAN

A todos los estudiantes de las Licenciaturas en: Artes Escénicas, Arquitectura, Artes Plásticas, Música, Diseño Gráfico, Literaturas Hispánicas, Lingüística, Enseñanza del Inglés y personal que labora en las áreas de servicios administrativos y docentes de la División de Humanidades y Bellas Artes a participar en la
17° (XVII) PROCESIÓN DE DÍA DE MUERTOS 2018,
que se llevará a cabo el día jueves 1° de noviembre de 2018, iniciando a las 09:00 hrs. en Bellas Artes - Centro de las Artes, y terminará en la explanada del Departamento de Letras y Lingüística, de acuerdo a las siguientes
B A S E S:
 Todos los personajes y participantes son Calaveras, Catrinas o Catrines.
 Los estudiantes del Programa Licenciatura en Artes Escénicas Opción Actuación: Creación de un cuadro escénico con una duración de máximo 5 minutos, así: 7° semestre: “Las Catrinas”, 5° semestre: “El Cleto”, 3° semestre: “La Lotería”, 1° Coreografía de movimiento.
 Los estudiantes del Programa de Arquitectura y Diseño Gráfico: Creación de un cuadro escénico o plástico en movimiento con base en los contenidos de la asignatura Cuerpo y Percepción.
 Los estudiantes del Programa de Literaturas Hispánicas, Lingüística, Enseñanza del Inglés: participación con un personaje en movimiento con base en protagonistas e intelectuales de la cultura popular mexicana, o de eventos históricos de los últimos 50 años.
 Al personal que labora en las áreas de servicios administrativos y docentes de la División de Humanidades y Bellas Artes y del Centro de las Artes: Ofrenda de Pan de Muerto en las Paradas de: Lenguas Extranjeras, Biblioteca Central, Licenciatura en Derecho, Servicios Estudiantiles, parada final en Letras y Lingüística.

Los grupos que deseen participar en esta Convocatoria, previamente acudirán vía correo electrónico con el Comité organizador para el registro de su participación: M.A.D. Luis Ricardo Gaitan:  luisricardo.gaitan@unison.mx y la Dra. Rosa María Cifuentes: rosamaría.cifuentes@unison.mx o físicamente en el cubículo de la Dra. Rosa María Cifuentes, planta baja área de cubículos teatro, hasta el día miércoles 17 de octubre del presente.

Agradeciendo su participación y entusiasmo, atentamente,
                             COMITÉ ORGANIZADOR
            Luis Ricardo Gaitán yRosa María Cifuentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario