Vistas de página en total

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Diciembre es Tiempo de Amor, sueños cumplidos y metas por alcanzar.
Para la Licenciatura en Artes de la Universidad de Sonora, la producción de "EL CASCANUECES" en su versión contemporánea fué un gran sueño cumplido que durante cinco años consecutivos llenó de amor, navidad y danza el Noroeste del país. Una coproducción en gran formato por Producciones la lágrima, el Gobierno del Estado (a través del ISC) y la Universidad de Sonora que dejó una huella imborrable para los que tuvimos la fortuna de trabajar en ella.
Vaya en estas líneas un abrazo fraternal para los que como ratones, claritas, familia, danzas internacionales, copitos, utileros, diseñadores, vestuaristas, encargados de bodega, iluminadores, técnicos, jefes de foro, traspuntes, encargados de logística y giras, promoción, producción ejecutiva,edecanes, maestros, ensayadores, coreógrafos,dirección, etc... colaboraron en tan hermosa experiencia.
Ah! Y por supuesto una mención especial a los primeros semestres por los kilos y kilos de blanca nieve que cayeron del proscenio sobre la luces de los copos cada función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario