Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Resultados LES UNISON 2012

Concluyó el proceso de pre-selección para aspirantes a la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora. Ahora, a estudiar para el Examen de conocimientos básicos para el ingreso a la Universidad.
El puntaje mínimo para pasar la pre-selección es de 70 pts. Para el ingreso a cualquier licenciatura de la Unison se toma en cuenta el resultado del Excoba (60%) y el promedio de egreso del bachillerato (40%). Juntos deben alcanzar un mínimo de 60 pts. Si no alcanzaste el puntaje mínimo en la pre-selección y te interesa saber que debes mejorar para obtener uno de los 50 lugares en LES la próxima promoción, visita a los profesores Luis Ricardo Gaitán y/o Silvia Salazar en la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de Sonora. Con gusto te darán una asesoría de acuerdo a tus resultados en las pruebas de aptitudes físicas, interpretativas, rítmico-melódica, lectura a primera vista y entrevista.
Ahora, que si pasaste la pre-selección pero no alcanzaste el 60 con Excoba y promedio de bachillerato... infórmate en el Departamento de Servicios Escolares (edificio de rectoría) sobre la manera de ingresar a la Universidad a través de la modalidad "Tronco común".


ÉXITO próximos Búhos!!!!

1 comentario: