Vistas de página en total

jueves, 2 de agosto de 2012

Examen de colocación a cursos de inglés Unison

A través de la página www.admisión.uson.mx/ingles este viernes 3 de agosto se llevará a cabo el registro para el examen de colocación de los cursos de inglés para alumnos inscritos del tercer semestre en adelante y para el público en general.

María Georgina Clark Rivas, jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras, informó que los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad ya tienen su fecha y horario para la presentación de este requisito que sólo aplica para los cursos de inglés.

"El examen de colocación para los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad se aplicarán los días 6,7,9 y 10 de agosto próximo, pero los muchachos ya tienen su cita’, comentó al señalar que se estima se aplicarán alrededor de 1,500 exámenes cada día.
Explicó que el registro de este viernes 3 de agosto a través de la página www.admisión.uson.mx/ingles, es para los universitarios, o la comunidad en general que busca inscribirse en el Departamento por primera ocasión.
"Hay que aclarar que es para el resto de la comunidad estudiantil y en general porque los muchachos que apenas van a ingresar a la Universidad, que se inscribieron en junio pasado, ya tienen su cita que se les proporcionó como parte de su proceso de inscripción’, añadió.
Clark Rivas señaló que el examen de colocación para los que se registren mañana vía Internet se aplicará el próximo 8 de agosto y la inscripción se realizará de manera presencial el lunes 13 de agosto para los niveles 1-A, 1B y 2.
El martes 14 de agosto tocará inscribirse a quienes quedaron en los niveles 3, 4, 5, así como comprensión de lectura 1 y 2; y el miércoles 15 de agosto se inscribirán los alumnos que quedaron en los niveles 6 y 7, así como comprensión de lectura 3 y 4, además de los cursos de conversación, gramática avanzada, TOEFL y redacción.

Añadió que para los alumnos extra universitarios que hayan estado inscritos en el Departamento en el semestre inmediato anterior deberán consultar el sitio www.admisión.uson.mx/inglés a partir del 8 de agosto, con su número de expediente como clave de acceso, para conocer la cita de su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario