Páginas vistas en total

jueves, 23 de agosto de 2012

Mujer lagartija de Cutberto López en el Shakespeare

 


Una aproximación al amor, a la idealización del ser amado, a la necesidad de expresar el sentir apasionado encerrado en las miradas, una necesidad delicada de hacer vibrar la piel, la sensibilidad del espectador a partir de las palabras es "Mujer Lagartija’.

Mujer Lagartija es un cuento escénico escrito por Cutberto López, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte se estrenará este jueves en el Foro Shakespeare en la Ciudad de México.

Con las actuaciones de Francesca Guillén, Cecilia Toussaint, Humberto Solórzano, Ireri Solís, y Erwin Veytia y bajo la dirección de Aarón Hernández Farfán, la obra presenta una historia donde el drama se manifiesta en mundos pequeños de los personajes descubiertos a partir de la posibilidad de amar y de entregarse a otro ser.

Mujer Lagartija es una propuesta de dramaturgia contemporánea estructurada inteligentemente para aumentar la sensación onírica en que ocurren los hechos y marca el inicio del ciclo Voces Perpetuas creado por La Compañía Perpetua.

Para la puesta en escena, se contó con el soporte del Programa de apoyo a proyectos y Coinversiones del Fonca, inicia así una etapa con presentaciones los jueves a las 20:30 horas hasta el 4 de octubre cuando inicie la presentación de "Negro animal tristeza’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario