Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reconocimiento SEP a la Calidad para la Unison


Otorga SEP a Unison reconocimiento a la Calidad de los Programas Académicos de Licenciatura
26 de Noviembre de 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó a la Universidad de Sonora, por séptimo año consecutivo, el reconocimiento a la calidad de los programas de nivel licenciatura de su oferta educativa. 

El rector Heriberto Grijalva Monteverde recibió el distintivo de manos del titular de la SEP, José Ãngel Córdova Villalobos, quien acentuó el esfuerzo y el compromiso con México de un selecto grupo de casas de estudios, a quien se les entregó tal distinción. 

El funcionario federal detalló que las universidades destacaron por los resultados en las evaluaciones y acreditaciones, además de alcanzar un alto porcentaje de sus alumnos regulares inscritos en programas reconocidos por su buena calidad.

Durante esta mañana, 61 instituciones de educación superior en el país, entre públicas y privadas, recibieron este reconocimiento en una ceremonia especial celebrada en las instalaciones de la SEP en la Ciudad de México.

Al respecto, el rector Heriberto Grijalva Monteverde declaró que este reconocimiento que se entregó a la Universidad de Sonora por séptimo año consecutivo, es resultado del esfuerzo que diariamente realiza el cuerpo académico y la comunidad universitaria en su conjunto.

Recordó, igualmente, que también es reflejo del arduo trabajo que se realiza en los procesos de evaluación externa y acreditación a los que se ha sometido la oferta educativa de nivel licenciatura de la máxima casa de estudios de Sonora

Tomado de: www.uson.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario