Vistas de página en total

lunes, 2 de octubre de 2017

PULSOS en MARTesDANZA

Para festejar los 20 años del nacimiento de las licenciaturas artísticas en la UNISON, retomamos Martesdanza, temporada que desde sus inicios en 2009 se plantea como un espacio para exponer el trabajo coreográfico que se realiza en la opción Danza, así como diversas propuestas de artistas escénicos de la región.

Bajo la premisa de entablar un diálogo artístico a través de distintas maneras de abordar la coreografía, la programación artística comprende piezas realizadas por maestros, alumnos y egresados. Es nuestra manera de celebrar: compartiendo el espacio con aquellos que han contribuido a enriquecer nuestra escuela.

-Integrantes del Laboratorio de Producción I
_____________________________
"Pulsos (Y afuera está lloviendo)"
Coreografía: Emmanuel Pacheco
Laboratorio de Prodcción I, Lic. en Artes Escénicas opción Danza Contemporánea.

Obra que re-interpreta el score de la pieza “Rain” de Anne Teresa de Keersmaeker, usándolo como impulso para el desarrollo de un lenguaje que nos permite sumergirnos en las estructuras clásicas de la coreografía y así poder tejer desde dentro de las mismas y desde nuestra contemporaneidad (nos pusimos rebuscados). Intentamos hablar de futuros posibles y por eso bailamos con música que se pensó en los años 70´s, estamos en el futuro de aquellos. Gracias Giovanni G.

______________________________________
Foro Bellas Artes, Centro de las Artes UNISON
7:00pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario