Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2018

Registro para examen de colocación en nivel de Inglés.

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sonora informa que el lunes 6 de agosto se abrirá la página para obtener el turno de colocación para los cursos generales de inglés en la siguiente dirección: https://buhos.uson.mx/web/apps/idiomas/

Al obtener este turno el aspirante podrá seleccionar el día y la hora en la que desea ir a presentar su examen de colocación y pagar el costo del examen, que es de $176.00 pesos, en el área en Tesorería de la institución.

Cabe destacar que el examen es solamente de colocación a un nivel, no es de admisión, todos los interesados son aceptados.

Se aclara también que es para nuevos alumnos, si ya se cursa el idioma inglés en la alma mater o se es alumno de la Unison y no se han abandonado las clases en los últimos 4 semestres, no es necesario presentarlo.


El aspirante deberá acudir 15 minutos antes de presentar su examen, con su ficha pagada, lápiz, borrador y una identificación con foto (IFE, IDE, pasaporte, licencia de conducir o credencial escolar, todas con foto visible). 

Los resultados serán publicados el día jueves 9 de agosto, las inscripciones serán el día jueves 16 o viernes 17 de agosto, y el inicio de clases el día 21 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario