Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Concurso de Disfraces de Catrina y Calaveras literarias en la Unison

Noticias
Convocan a participar en concursos de "Disfraces de Catrina" y "Calaveras Literarias"
21 de Octubre de 2013


En el marco del 71 Aniversario de la fundación de la Universidad de Sonora, y como parte del Festival Catrina 2013, la Sociedad de Alumnos de Artes Pláticas y el Área de Difusión Cultural, convocan a participar en los concursos de "Disfraces de Catrina" y "Calaveras Literarias".

Cutberto López Reyes, jefe de Difusión Cultural de la Dirección de Vinculación y Difusión, explicó que ambos concursos la invitación está dirigida a alumnos regulares a nivel licenciatura.

Explicó que para el concurso de Disfraces de Catrina, los interesados deberán presentarse ya con el disfraz el día 31 de octubre en el edificio 3-T de la Licenciatura en Artes Plásticas para participar. 

Mientras que para el de Calaveras Literarias, se permitirá la participación de un trabajo por alumno, que deberá presentarlo bajo pseudónimo, y en sobre cerrado se anexará la identificación del autor, incluyendo fotocopia de credencial del IFE o pasaporte mexicano, así como fotocopia de la credencial vigente de la Universidad de Sonora.

Las calaveras literarias deberán entregarse a más tardar el día 28 de octubre en el Área de Difusión Cultural, ubicada en la planta baja del Edificio Museo y Biblioteca, entrada por el Bulevar Luis Encinas, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para el concurso de Disfraces se otorgarán premios de 3,000, 2,000 y 1,000 pesos a los tres mejores disfraces, y para el concurso de Calaveras Literarias se dispondrán tres premios de 1,000 pesos cada uno a los tres mejores trabajos seleccionados.

Los interesados pueden consultar las bases en el portal www.alumnos.uson.mx, o en el sitio de convocatorias del portal www.uson.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario