Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2013

Los quintos en MARTesDANZA

MARTesDANZA 2013/ Boletín de prensa #4

BRIDGE, 15 de octubre.

Los alumnos del quinto semestre de la Lic. en Artes Escénicas-Danza presentarán BRIDGE, el primer programa que  realizan dentro del Laboratorio de Artes Escénicas I,   el próximo 15 de octubre dentro de la temporada MARTesDANZA 2013.

La función  se conforma por dos obras de corto formato: “l.u.v.” obra ganadora del Concurso Regional de Coreografía 2010, que se recupera para el grupo de los quintos y el estreno de BRIDGE, ambas piezas son de la autoría de  Emmanuel Pacheco, responsable del laboratorio.

BRIDGE significa puente, una construcción que se edifica para salvar un accidente físico o cualquier otro obstáculo y cuyo diseño varía dependiendo de la necesidad y de la naturaleza del terreno. Este concepto arquitectónico se toma como idea coreográfica: la transferencia de información entre un intérprete y otro y de éstos con el espectador, el puente que se establece entre todos los elementos que accionan la obra, el movimiento de los bailarines, la disposición espacial, las miradas, el vestuario, las vestiduras del foro, la luz… todos los elementos que conforman la escena que inciden en la percepción de los ejecutantes y del público. 

Nerviosos y entusiasmados por mostrar su trabajo, los 15 alumnos del quinto semestre lo esperan en el Foro de Bellas Artes de la UNIVERSIDAD DE SONORA, el próximo martes 15 de octubre a las 19.00 horas.

Costo del Boleto $50 general y $30 estudiantes con credencial y tercera edad, Boletos en taquilla el día de la función. Aplica CULTUREST.

MAYORES INFORMES: Departamento de Bellas Artes UNISON.
Teléfonos: 259 21 41 y 259 21 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario