Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2016

Felicidades Búhos premiados.

La Lic. en Artes escénicas felicita a nuestros egresados Víctor Ledesma por obtener el Premio a la mejor coreografía en el XXI Concurso Regional de coreografía contemporánea y  a Enrique Araujo por su premio a Mejor bailarín en el II Encuentro de danza contemporánea en Chihuahua.

¡FELICIDADES BÚHOS!



Tomado de: www.isc.gob.mx “Ida” se lleva el premio en el XXI Concurso Regional de Coreografía
Hermosillo, Sonora, 9 de septiembre de 2016.- Ida, del hermosillense Víctor Ledesma Cibrián, se coronó como la Mejor Coreografía en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, después de dos días y ocho presentaciones. 
El XXI Concurso Regional de Coreografía contó con la participación de coreógrafos de los estados de Sonora y Baja California, provenientes de ciudades como Hermosillo, Guaymas, Obregón, San Luis Río Colorado, Mexicali y Tijuana. 

Al término de las presentaciones se invitó a los asistentes a salir a la Plaza Central de la Casa de la Cultura a degustar botanas y bebidas mientras el jurado, compuesto por la bailarina y actriz sonorense Jazmín Loizelia, la bailarina y directora Zahaira Santacruz  y el maestro y bailarín  Isaac Chau, elegían al ganador. 
Al regresar el público al recinto, el jurado fue presentado por el Director de Artes Escénicas, Osvaldo Sánchez y la Coordinadora de Artes Visuales del ISC, Mariana González, para entregar los reconocimientos de las ocho coreografías. 
Después de entregar los ocho reconocimientos y que un representante de cada obra subiera al escenario para recibirlo, Isaac Chau fue el responsable de entregar el premio a Mejor Coreografía; el maestro y bailarín admitió que fue una difícil decisión y que ocasionó un gran debate entre los tres bailarines miembros del jurado. 
Finalizando la noche, Idadel coreógrafo hermosillense Víctor Ledesma Cibrián, se llevó a casa el mayor premio de la noche. Por último, Isaac Chau invitó al público a seguir asistiendo a este tipo de eventos y a crear más arte. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario