Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

XII Festival de Teatro Universitario. Unison octubre 3-8

Del 3 al 8 de octubre se llevará a cabo el 12 Festival de Teatro Universitario en el Foro Teatro de Bellas Artes, Teatro Emiliana de Zubeldía y Teatro Auditorio del Cobach.

Esta emisión del FTU, contará con la presentación de

  •  La Compañía Nacional de Teatro con la obra "Desazón" con las actrices Julieta Egurrola, Luisa Huertas y Angelina Peláez, quienes además impartirán una charla sobre el quehacer escénico del actor
  • La Universidad Autónoma de Sinaloa, con una puesta de "Fuente ovejuna" 
  • La Universidad Antonio Nariño de Colombia, con "El conjuro de Chiru Chiru"
  • La Universidad de Sonora con las producciones: "El retablo de las maravillas", "La zapatera prodigiosa" y "Las brujas de Salem".
Se realizarán los talleres: Maquillaje para la escena con Mercedes Pardo, Escritura de textos para la escena con Alexander Llerena, Teatro de Cabaret con Paola Izquierdo y  Danza folclórica colombiana con Angélica del Pilar Nieves.

Las conferencias: La dramaturgia de Abigael Bohórquez, La vivencia del carnaval de Oruro como detonante de creación escénica, Dramas regionales en la obra de Abigael Bohórquez, La teatralidad en el Quijote y una Lectura de Óscar Liera tendrán lugar en el Auditorio del Centro de las Artes.

Para mayor información  sobre las presentaciones comunícate al 2594121 con Juliana Rodríguez.

Para inscripciones a los talleres escribe a: lrgaitan@capomo.uson.mx 

 Consulta cartelera en www.uson.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario