Vistas de página en total

martes, 8 de agosto de 2017

Inscripciones a Inglés y otros idiomas en Unison

RECUERDA que si eres estudiante de Licenciatura, requieres nivel 4 acreditado en el idioma inglés para poder obtener tu título en los programas de la Unison.

Desde las 10:00 horas del próximo martes 8 de agosto se habilitará el sitio www.admisión.uson.mx/ingles para solicitar ficha para el examen de colocación a los cursos de inglés a quienes están interesados en llevarlos por primera ocasión o quienes dejaron de asistir por dos años o más y desean continuarlos.

La convocatoria para los cursos generales de inglés y otros idiomas que ofrece el Departamento de Lenguas Extranjeras de esta casa de estudios señala que el sistema estará habilitado hasta agotar los espacios, que son limitados.

Según información en la convocatoria, la fecha para el registro para solicitar la cita para el examen es el 8 de agosto, así como la asignación de la hora para la evaluación sólo se realizará a través de la página, y el examen se aplicará de acuerdo al horario proporcionado en la ficha.

Este registro es indispensable para ingresar a los cursos de inglés por primera vez o luego de haber dejado de estudiar por dos semestres o más. Los alumnos universitarios podrán seleccionar el horario de la evaluación en el momento de hacer la solicitud de ficha en línea.

Los que no son estudiantes de la institución y realizan vía Internet la solicitud de ficha para examen, también deberán elegir el horario al momento de la solicitud del examen y cubrir el costo correspondiente, que se aplicará los días 9 y 10 de agosto, y para el cual deberán estar 20 minutos antes de la hora indicada, con una identificación con fotografía legible y vigente, además de un lápiz y la papeleta de pago.

Los resultados de los exámenes se publicarán el 12 de agosto a partir de las 13:00 horas, en la página www.lenguasextranjeras.uson.mx, en Facebook www.facebook.com/UnisonEnglish y en los tableros ubicados en los pasillos del Departamento.

La convocatoria señala que las inscripciones y reinscripciones se realizarán los días 17 y 18 de agosto vía internet para los alumnos de licenciatura, a partir de las 9:00 horas, y tendrán la oportunidad de hacer el trámite de acuerdo a los promedios y número de créditos aprobados del programa de su carrera. El trámite vía electrónica para los alumnos de posgrado será el 18 de agosto, de las 9:00 a las 16:00 horas.

El trámite de inscripción y reinscripción para los alumnos extrauniversitarios será de manera presencial para los niveles 1A, 1B, 2, 3, y 4, el día 15 de agosto, de las 9:00 a las 16:00 horas, y para los niveles 5, 6, 7, Comprensión de lectura, Conversación, Gramática avanzada y TOEFL, la inscripción será el 16 de agosto, también de manera presencial en el Departamento, en horario de las 9:00 a las 16:00 horas.

Para los cursos de otros idiomas, las inscripciones serán directamente en Lenguas Extranjeras el 17 de agosto, de 9:00 a 16:00 horas para extrauniversitarios, y el viernes 18, en el mismo horario, para los estudiantes de la institución. Para mayor información, comunicarse al teléfono 213-9331. El inicio de clases será el martes 22 de agosto de 2017. (BE)


1 comentario: