Vistas de página en total

martes, 8 de agosto de 2017

Inscripciones a Talleres Libres en la Universidad

Los Talleres Libres del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Sonora iniciaron este lunes con la entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso al área de Música, en todos los instrumentos --canto chelo, flauta, guitarra, metales, piano, viola y violín--, así como para niños y niñas interesados en el ciclo de iniciación en danza.

César Arturo Velázquez Salazar, administrador de los Talleres Libres, informó que entregarán fichas durante tres días y que, en general, a la conclusión de los exámenes --del 9 al 11 de agosto-- esperan captar a unos 800 alumnos de nuevo ingreso y reingreso.

En el caso de la iniciación a la danza, indicó que a quienes tengan experiencia en ballet clásico se les citará para conocer en qué nivel se les va a ubicar.

La entrega de las fichas, añadió, se lleva a cabo en el Edificio 3N de Música, de 8:00 a 13:00 horas, donde a los aspirantes se les puntualiza la hora, día y docente con el que habrá de audicionar.

Es importante señalar, subrayó, que las audiciones de los aspirantes no son para medir conocimiento, sino más bien conocer sus habilidades musicales.

Velázquez Salazar dijo que será a partir del lunes 14 cuando se inicien las inscripciones en artes plásticas, como son dibujo, pintura y grabado y materias teóricas, además de teatro.
El martes 15, precisó, será de danza; el miércoles para música (reinscripciones), y el jueves también en música, dirigida a los de nuevo ingreso tras su examen de colocación.

Informó que el proceso de inscripciones se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Música. El costo por taller es de 800 y 920 pesos para universitarios y no universitarios, respectivamente.

Indicó que los cursos, todos en el turno vespertino, iniciarán el 21 de agosto y culminarán alrededor del 15 de diciembre.

Si eres estudiantes universitario en la Unison  y cursas un taller libre, acreditarás CULTUREST en un solo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario