Vistas de página en total

miércoles, 25 de junio de 2014

Corrimiento de listas para nuevo ingreso el miércoles 26 de junio.

http://www.vicerrectoriaurc.uson.mx/?p=3831

Corrimiento de listas para nuevo ingreso el miércoles 26 de junio

Los primeros minutos del día miércoles 26 de junio, la Universidad de Sonora avisará a los aspirantes de primer ingreso que les toque a que se inscribirán mediante corrimiento de listas y tronco común, motivo por el cual se recomienda a los jóvenes estar al pendiente de la solicitud de registro en línea en el sitio www.admision.uson.mx/2013
Durante hoy y mañana, la alma máter se dedicará a los análisis estadísticos correspondientes para determinar el número de espacios que quedaron disponibles en cada una de las 46 licenciaturas que ofrece la institución en sus seis campus y asignar dichos lugares por estricto orden descendente, según las calificaciones alcanzadas por cada aspirante.
Normalmente, un aspirante presenta de dos a tres exámenes de conocimientos básicos, y por lo tanto genera más de un registro de ingreso y en caso de ser aceptado en todas las opciones que solicitó, al momento de la inscripción sólo puede hacerlo en una, y ello propicia que queden espacios disponibles, los cuales se asignan mediante corrimiento de listas.
A fin de dar una oportunidad a los jóvenes que desean cursar una carrera profesional, la universidad siempre realiza su máximo esfuerzo y ofrece más lugares de estudio a través de la opción de tronco común, en el cual los aspirantes se inscribirán provisionalmente para cursar materias básicas durante un semestre.
Si al concluir el ciclo académico cumplieron con los requisitos establecidos por el tronco común que cursen, entonces se inscribirán automáticamente en la carrera de su elección, excepto la Licenciatura en Medicina.
Para más información y aclaración de dudas está el correo electrónico admision@escolares.uson.mx, o el teléfono 289-3789 en Hermosillo, y el 01800-200-8766 para el resto del estado, así como el sitio www.admision.uson.mx/2013. Además, están las ligas de facebook y twitter (@buhosunison) para enviar comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario