Vistas de página en total

lunes, 9 de junio de 2014

Pertenencias.

Tomado de: www.uson.mx

Comparten alumnos de Artes Escénicas el desarrollo de sus historias, idea y aprendizajes
9 de Junio de 2014


Una historia… con otras muchas historias, de Pertenencia, de individualidades y de esencia que un grupo de estudiantes mostró con gran destreza en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014.

Desde el miércoles 4 y hasta el domingo 8 de junio, los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas, especialidades en Danza y en Teatro, presentaron al público de Hermosillo sus habilidades para desarrollar en el escenario sus propias ideas.

"Pertenencias", agrupada en breves historias desarrolladas por los alumnos del sexto semestre, y una obra de la docente Abigail Núñez, fue la puesta en escena del pasado viernes en el Teatro de la Ciudad, de la Casa de la Cultura.

Las coreografías de "Pertenencias" las conformaron "Dotcom", de Gloria Díaz, con la interpretación de Carlos Blanco, Gloria Díaz, Patricia Encinas, Eduardo Gutiérrez, Carolina Monteros, Raymundo Osuna, Luisana Otero y Liliana Vásquez.

Además, "Homo", idea de Luisana Otero Gurrola, interpretada por Carlos Blanco, Raymundo Osuna y Eduardo Gutiérrez, y "Vacante", de Carlos Blanco, escenificada por Gloria Díaz, Patricia Encinas y Liliana Vásquez.

Otra de las obras incluidas en "Pertenencias" es "Axón", de Ray Osuna, interpretada por Carolina Monteros, Carlos Blanco, Patricia Encinas, Luisana Otero, Gloria Díaz y Liliana Sánchez.

"La última de miel", es la coreografía final del montaje, de la autoría de Abigail Núñez, con la participación de Carolina Monteros, Carlos Blanco, Patricia Encinas, Luisana Otero, Gloria Díaz, Liliana Vásquez, Eduardo Gutiérrez, Fernanda Madrigal y Cynthia Woolfolk. (BE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario