Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

Participa. Tercera encuesta de clima institucional.

Noticias
Invitan a participar en Tercera Encuesta de Clima Institucional
20 de Agosto de 2014

La Universidad de Sonora invita a la comunidad universitaria: estudiantes, académicos y trabajadores, a participar en la Tercera Encuesta de Clima Institucional para conocer su percepción acerca del ambiente estudiantil, académico y laboral que se vive al interior del campus, y de esta forma identificar elementos para promover y desarrollar el sentido de pertenencia hacia la institución.

Para responder esta encuesta es necesario que el interesado ingrese al portal que corresponda (estudiante, académicos, trabajadores) e introduzca su nombre de usuario y contraseña. Toda la información que se proporcione será confidencial y sólo se usará para los propósitos descritos anteriormente.

La Tercera Encuesta de Clima Institucional contiene preguntas enfocadas a medir la percepción de la comunidad universitaria sobre temas como: seguridad en las instalaciones, espacios de convivencia estudiantil, formas de comunicación institucional, filosofía y ambiente institucional, entre otros aspectos no menos relevantes.

Agradecemos su colaboración para responder la encuesta de la forma más objetiva posible, ya que sus repuestas nos permitirán implementar estrategias y planes de acción para mejorar aquellos aspectos de la vida institucional que arrojen los resultados de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario