Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

Reinscripciones 2014-2

Noticias
Será proceso de reinscripciones generales en Unison del 12 al 15 de agosto
8 de Agosto de 2014

Tal como lo marca el calendario escolar de la Universidad de Sonora, el próximo 12 de agosto iniciará el proceso de reinscripción para el ciclo 2014-2, que los estudiantes podrán realizar a través del portal www.alumnos.uson.mx hasta el próximo viernes 15 de agosto del 2014.

Para brindar mayor fluidez al proceso de reinscripción, a partir de este sábado 9 de agosto, los alumnos tendrán la oportunidad de consultar en línea el turno que se les asignará para inscribirse al siguiente semestre, así como la información relacionada con las materias que deberán cursar y los horarios disponibles.

Como todos los años, el turno para cada alumno se asignará de acuerdo al promedio más alto y se realizará en orden descendente, primero con los alumnos regulares y posteriormente con los irregulares.

Asimismo, a partir del martes 12 de agosto también estarán disponibles las ventanillas de Servicios Escolares,donde se brindará atención a los universitarios que requieran información, tengan dudas respecto al proceso de reinscripción o deban realizar algún trámite o servicio.

Para efectuar el pago del semestre 2014-2, la Universidad pondrá a disposición de la comunidad estudiantil algunos módulos de Tesorería, desde el día 12 de agosto. En el campus Hermosillo estarán ubicados en el área adjunta al Comedor Universitario, además de cajas auxiliares en la Unidad de Servicios Estudiantiles, edificio 8-A, en el Laboratorio Central de Informática, y en el resto de los campus, el pago se recibirá en las áreas administrativas.

Igualmente, los alumnos inscritos pueden realizar su pago en línea o en las sucursales bancarias que aparecen en la papeleta correspondiente. Es importante no mantener adeudos, pues ello les permitirá reinscribirse sin contratiempos el semestre 2015-1.

El proceso de reinscripción se realizará simultáneamente en las tres unidades regionales, y será el 18 de agosto cuando la alma mater inicie el ciclo académico 2014-2. (EQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario