Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Convocatoria Movilidad e intercambio UNISON

La Universidad de Sonora A través de la Dirección de Servicios Estudiantiles Subdirección de Movilidad Estudiantil
CONVOCA 
A los estudiantes de licenciatura de la UNISON a participar en el Programa de Movilidad Estudiantil Para el Período 2015-2 (AGOSTO-DICIEMBRE 2015) Cierre 27 de febrero 2015

  El Programa de Movilidad Estudiantil tiene como objetivo promover el intercambio y la movilidad de estudiantes con instituciones nacionales y extranjeras en convenio con la Universidad de Sonora, con el fin de ampliar y enriquecer su formación profesional y cultural, mediante la participación en otras experiencias educativas y su desenvolvimiento en otros ámbitos culturales.
 BASES: 1. La participación de alumnos (cupos disponibles) será bajo el criterio de cumplir con el 2% de la población estudiantil por Programa Educativo.
 2. Haber sido seleccionado como aspirante para participar en el programa de Movilidad Estudiantil, por el Coordinador del Programa Educativo respectivo.
 3. Haber cubierto, el 50% de los créditos del plan de estudios al momento de aplicar para el programa de movilidad y no estar cursando el último semestre de estudios.
 4. Ser alumno regular.
5. Tener un promedio global igual o mayor a 90 o, en su defecto, un promedio igual o mayor a 85 y 10.0 puntos por arriba del promedio medio de la carrera.
6. No tener adeudos con la Universidad de Sonora.
 7. Cursar al menos 4 materias en la Universidad destino que sean equivalentes con materias del plan de estudios de la carrera del solicitante en la Unison, para ser beneficiario de apoyo económico.
8. Los programas de estudio que se seleccionen deben contar con un Convenio entre la UNISON y la Universidad Destino. http://www.movilidad.uson.mx/?page_id=8
 9. La participación en el programa de movilidad es de un periodo escolar y podrá solicitarse participar en un segundo periodo si el alumno ha cumplido satisfactoriamente con su plan de trabajo del primer periodo y realizar las comprobaciones y gestiones establecidas para el segundo período. 10. Los estudiantes que deseen extender su participación en la misma universidad de destino por un semestre más quedan exentos de colegiatura e inscripción en la universidad de destino.
11. Tener en orden y vigencia los requisitos migratorios solicitados en la universidad destino, en caso de intercambios al extranjero.
12. La documentación soporte de la solicitud de movilidad deberá entregarse por el Coordinador de Programa a más tardar el día 27 de febrero del 2015
Para mayores informes consulta:
http://www.movilidad.uson.mx/

1 comentario: